
Sensibilidad al significado de las palabras, su orden y funciones, su sonido, ritmos y métrica.
El colegio el placer de aprender concibe el aprendizaje como un proceso mediante el cual el ser humano modifica y adquiere aquellas habilidades, destrezas, conocimientos, conductas o valores necesarios para su desarrollo personal, y entiende que este proceso valida varios escenarios. Por eso potencializamos las inteligencias múltiples
"Todo lo que vale la pena enseñar se puede presentar de muchas maneras diferentes. Estas formas múltiples pueden hacer uso de nuestras inteligencias múltiples". Gardner.
Sensibilidad al significado de las palabras, su orden y funciones, su sonido, ritmos y métrica.
Sensibilidad para entender a otros, empatizar, establecer relaciones, interactuar y liderar.
Talento para observar, comprender y explorar el medio natural.
Capacidad para trabajar con números y operaciones, deducir y razonar con conceptos abstractos.
Capacidad para conocer los propios sentimientos, pensamientos u objetivos, tendencia a reflexionar y actuar en consecuencia.
Capacidad para conocer los propios sentimientos, pensamientos u objetivos, tendencia a reflexionar y actuar en consecuencia.
Habilidad para captar el ritmo, el tono y el timbre, y sensibilidad para apreciar y expresar a través de la música.
Habilidad para el baile y el movimiento, para utilizar el propio cuerpo como medio de expresión y aprender a través de la experimentación física.
Sensibilidad al significado de las palabras, su orden y funciones, su sonido, ritmos y métrica.
Sensibilidad para entender a otros, empatizar, establecer relaciones, interactuar y liderar.
Talento para observar, comprender y explorar el medio natural.
Capacidad para trabajar con números y operaciones, deducir y razonar con conceptos abstractos.
Capacidad para conocer los propios sentimientos, pensamientos u objetivos, tendencia a reflexionar y actuar en consecuencia.
Capacidad para conocer los propios sentimientos, pensamientos u objetivos, tendencia a reflexionar y actuar en consecuencia.
Habilidad para captar el ritmo, el tono y el timbre, y sensibilidad para apreciar y expresar a través de la música.
Habilidad para el baile y el movimiento, para utilizar el propio cuerpo como medio de expresión y aprender a través de la experimentación física.